Webcasts – Powershell

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

clip_image002

‘Office Live meeting’, la tecnología de los webcasts

El próximo día 21 de Enero a las 16:00 tendrá lugar un interesantísimo webcast de 1h de duración dirigido por Jesús Enrique Gonzales Azcarate titulado ‘Windows Powershell para el cliente Windows 7 Enterprise’. El webcast está dirigido a profesionales IT que desean adquirir conocimientos sobre la Powershell 2.0 que Windows 7 Enterprise incorpora, siendo éste totalmente gratuito.

Durante este webcast se tratarán temas como la administración remota del sistema Windows, trabajo con procesos, configuración de servicios, identificación de soluciones rápidas (hotfixes) e instalación de software, todo a través de PowerShell 2.0.

Si aun no conoces los Webcast de Microsoft, hagamos un repaso. Consisten en seminarios técnicos online y gratuitos, transmitidos a través de la red y a tiempo real (También pueden ser reproducidas grabaciones ya realizadas) y ofrecidos por y para profesionales IT. Su transmisión se realiza a través de la tecnología ‘Live Meeting’, la cual permite interactuar entre el docente y los asistentes.

El software necesario para acceder a los webcasts puede ser descargado desde la página oficial de Microsoft, http://technet.microsoft.com/es-es/dd557541.aspx , y una lista completa de los webcasts de Microsoft ya realizados (es posible descargarse la grabación) en http://www.microsoft.com/spain/technet/jornadas/webcasts/webcasts_ant.aspx.

El registro al webcast ‘Windows Powershell para el cliente Windows 7 Enterprise ‘ puede realizarse desde http://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?culture=en-US&EventID=1032438388&EventCategory=4.

Incluyo también links interesantes sobre artículos de PowerShell escritos por mis compañeros Fernando Villareal (Servicios con Powershell) y Ignacio Briones (Arrastrar y soltar ficheros en la consola de comando y Powershell)

¡Un saludo!


Enviado ene 11 2010, 01:58 por Manuel Fernandez

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: