Microsoft Office Outlook Hotmail Connector

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

En el último post os enseñaba como integrar Outlook con las redes sociales a través de conectores sociales tipo LinkedIn. Hoy quiero enseñaros otro conector disponible para integrar en Outlook, en este caso, para disponer de la cuenta de correo de Hotmail dentro de Outlook 2010. El conector en cuestión lo podéis descargar desde la url http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/microsoft-office-outlook-hotmail-connector-overview-HA010222518.aspx y disponéis tanto versión de 32 como de 64 bits.

imageImagen 1: Descarga de Outlook Hotmail Connector

En cuanto lo hayáis descargado e instalado, como muestra la imagen 2, podéis remitiros al menú archivo y sobre la vista Microsoft Office Backstate acceder a la sección Información y a continuación al grupo de opciones Configuración de la cuenta para proceder a dar de alta la cuenta de acceso a Hotmail.

imageImagen 2: Configuración de cuentas en Outlook 2010

Acto seguido, desde la ventana Configuración de la cuenta y a través de la primera pestaña denominada Correo Electrónico, sólo tenemos que hacer clic en el botón Nuevo…  y seleccionar en la ventana Agregar nueva cuenta la opción correspondiente a Microsoft Outlook Hotmail Connector.

imageImagen 3: Agregar cuenta de Microsoft Outlook Hotmail Connector

En cuanto pulsemos el botón siguiente, se nos pedirá que establezcamos un nombre para la visualización de la cuenta, la cuenta de correo de Hotmail que queremos gestionar desde Outlook 2010 y la contraseña de la misma para la autenticación de acceso correspondiente. Una vez establecido correctamente el acceso a la cuenta, ya podremos disponer de la cuenta de correo Hotmail configurada desde dentro de Outlook 2010.

imageImagen 4: Cuenta de correo Hotmail en Outlook 2010

Gracias a este conector, vamos a poder obtener acceso a nuestras cuentas de Microsoft Windows Live Hotmail o Microsoft Office Live Mail y administrarlas de forma cómoda, incluyendo los mensajes de correo electrónico, contactos y calendarios. De entre las opciones de compatibilidad disponibles para el conector en Outlook 2010, encontramos según descripción de Microsoft:

  • La lista de remitentes seguros, la lista de remitentes bloqueados y la lista de destinatarios seguros se sincronizan entre Outlook y Hotmail.
  • El envío y la recepción funciona como otras cuentas de Outlook.
  • El estado de la cuenta de Hotmail aparece en la barra de estado de Outlook.
  • Las reglas funcionan con la cuenta de Hotmail en Outlook incluso si no es su cuenta principal.

Hasta la próxima


Enviado nov 24 2010, 01:54 por Ruben Alonso

Comentarios

Manuel escrito re: Microsoft Office Outlook Hotmail Connector
en 04-29-2011 21:51

He tratado de instalar este nuevo connector y me envia un mensaje de error "que se ha bajado demasiado rápido y que tiene errores" y no me instala el programa. ¿que puedo hacer al respecto?

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: