Nuevo canal en Codeplex: Windows 7 – Multitouch

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

La entrada que ahora iniciamos en Windows Técnico tiene como objetivo fundamental presentar el canal Windows 7 - Multitouch. Este se enmarca dentro de la iniciativa Codeplex, desarrollada por Microsoft para el alojamiento de aplicaciones de código abierto que permitan el acceso al mismo por parte de los profesionales con una clara finalidad divulgativa.

El canal que ahora se presentamos enlaza directamente con este objetivo y su finalidad no es otra que proporcionar a los profesionales diversos ejemplos de aplicaciones ya desarrolladas, informaciones y materiales de apoyo que les faciliten las labores de programación de aplicaciones para dispositivos Tablet Multitouch con Ms Windows 7.

La combinación de los artículos de la categoría Multitouch en Windows Técnico junto a la información y ejemplos presentes en el Canal Windows 7 Multitouch que ahora se presenta, suministrará las bases suficientes para iniciar la programación de aplicaciones en este entorno.

El Canal Windows 7 Multitouch, presenta una pantalla inicial Home que aporta información general del proyecto, conteniendo una descripción del mismo que incluye sus objetivos y características fundamentales. En este apartado se incorporarán datos sobre la subida de nuevas aplicaciones, actualizaciones o relación de informaciones técnicas de valor, entre otros posibles datos de interés para el proyecto.  

image

Pantalla Home Canal Windows 7 Multitouch

Seguidamente el canal presenta un apartado de descargas Downloads donde se situaran los diferentes instaladores de las aplicaciones y los ficheros .zip con el código fuente de las mismas.

image

Pantalla Downloads Canal Windows 7 Multitouch

En el apartado Source Code figurarán los ficheros relevantes asociados a las aplicaciones en un formato de código abierto. Dentro de esta información, junto a otra, lógicamente figurarán los distintos parches y actualizaciones de código e instaladores relacionados con las aplicaciones ejemplo que figuran en el canal que ahora se presenta. De este modo, es posible la descarga en un formato de código abierto de las aplicaciones y todo el código relacionado con éstas, posibilitando de así el análisis del código fuente por aquellos profesionales que hagan uso, a modo de ejemplo ilustrativo, de los contenidos que figuran en el canal.  

image

Pantalla Source Code Canal Windows 7 Multitouch

Por otra parte, el canal proporciona la posibilidad de intercambiar información con aquellos profesionales usuarios del canal, contestando a sus cuestiones, facilitándoles información que pueda serles de valor y en definitiva generando un foro donde la información técnica pueda fluir con agilidad. Para ello el canal presenta el apartado Disscusions.

Finalmente en el apartado People se dispondrá de la información de aquellas personas que colaboran y trabajan en el proyecto. Esta información, como en los otros apartados mencionados, se irá actualizando de forma progresiva incorporando las novedades correspondientes a los nuevos colaboradores.

Se pretende que este canal sea una herramienta activa, dinámica e informativa para todos los profesionales que haga uso de la misma. Se seguirá por lo tanto actualizando los contenidos del canal de forma permanente, dando subida a nuevas aplicaciones e informaciones de valor que puedan ser de utilidad a los profesionales.

A través de Windows Técnico se irán anunciando aquellas modificaciones y nuevos contenidos de relevancia que se vayan incorporando al canal. 

Para acabar, recuerda que si quieres aprender mucho más sobre los secretos de los sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos" , o siempre puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para estar al día de las novedades e información técnica de interés.

image


Enviado may 24 2011, 12:06 por Ignacio Briones

Comentarios

Windows Técnico escrito Aplicaciones ejemplo para Windows 7 Multitouch: PianoTouch
en 05-26-2011 17:03

En la anterior entrada en Windows Técnico dentro de la categoría Multitouch se presentaba el Canal Windows7

Windows Técnico escrito Aplicaciones ejemplo para Windows 7 Multitouch: PuzzleAnimalTouch
en 06-01-2011 18:13

Continuando con la presentación de ejemplos de aplicaciones para dispositivos Tablet   Multitouch

Windows Técnico escrito Aplicaciones ejemplo para Windows 7 Multitouch: SonidosAnimales
en 06-09-2011 14:05

Tras la presentación en Codeplex , del Canal Windows7-Multitouch anunciábamos en entradas anteriores

Windows Técnico escrito Aplicaciones ejemplo para Windows 7 Multitouch: SonidosAnimales
en 06-09-2011 14:08

Tras la presentación en Codeplex , del Canal Windows7-Multitouch anunciábamos en entradas anteriores

Windows Técnico escrito Aplicaciones ejemplo para Windows 7 Multitouch: MeteorologíaEspañaTouch
en 06-16-2011 19:57

Son ya varias las aplicaciones anunciadas en Windows Técnico a través de diversas entradas que describen

Windows Técnico escrito Aplicaciones ejemplo para Windows 7 Multitouch: MeteorologíaEspañaTouch Versión 1.1
en 06-24-2011 16:27

En la última publicación sobre aplicaciones para Windows 7 Multitouch se mostró la posibilidad de usar

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: