Windows Azure Platform Training Kit & Course

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

     

    image

    Windows Azure Platform Training kit & course incluye un amplio conjunto de prácticas de laboratorio y una gran cantidad de videos que han sido diseñados con el objetivo de ayudar y agilizar el aprendizaje de uso de Windows Azure, SQL Azure y Windows Azure AppFabric.

    En mayo de 2011 se ha producido una actualización sobre estos laboratorios incorporando los últimos cambios en la gestión y administración de portal, el servicio AppFabric y Windows Azure CDN.

    La descarga de la plataforma de ayuda y aprendizaje puede realizarse en la web de esta tecnología por cualquier usuario que desee aprender más acerca de Windows Azure. Los destinatarios de este curso y conjunto de laboratorios son principalmente desarrolladores con experiencia en Visual Studio y .NET Framework.

    Existen una serie de prerrequisitos relacionados con el software que se debe tener instalado y configurado en el sistema. Estos son los siguientes:

    · Microsoft .NET Framework 4.0

    · Visual Studio 2010

    · ASP.NET MVC 2.0

    · Windows Powershell

    · Microsoft Internet Information Server 7

    · Windows Azure Tools for Microsoft Visual Studio 1.4

    · Windows Azure platform AppFabric SDK V1.0 - October Update

    · Windows Azure platform AppFabric SDK V2.0 CTP - February Update

    · Microsoft SQL Server Express 2008 (or later)

    · SQL Server Management Studio 2008 R2 Express Edition

    · Microsoft Windows Identity Foundation Runtime

    · Microsoft Windows Identity Foundation SDK

    En la introducción al curso se realizan una serie de especificaciones sobre los productos para iniciar u orientar al usuario en el uso de dichas aplicaciones.

    image

    Windows Azure Platform

    Después de descargar el material hay que llevar a cabo la instalación del ‘training’. Para ello se ha de ejecutar el fichero autoextraíble. y una vez que todos los archivos hayan sido extraídos al equipo local se abrirá el navegador predeterminado y se podrá acceder a los distintos menús que ofrece el curso de entrenamiento. En este menú se puede optar por realizar los laboratorios individuales o visualizar las demostraciones y presentaciones disponibles.

    Para acabar, recuerda que si quieres aprender mucho más sobre los secretos de los sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos" , o siempre puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para estar al día de las novedades e información técnica de interés.

    image


    Enviado jun 03 2011, 12:44 por Pablo González

    Añadir un comentario

    (requerido)  
    (opcional)
    (requerido)  
    Recordarme
    If you can't read this number refresh your screen
    Enter the numbers above: