El buscador Bing trae animaciones por navidad!!

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

Aprovechando la llegada de las fiestas navideñas , y como viene siendo costumbre año tras año desde tiempos inmemoriales , las grandes compañías y medios de comunicación han desplegado muchos y muy buenos intentos de ganar adeptos mediante su publicidad en estas fechas.

El buscador de Microsoft, Bing, que va ganándose día a día más incondicionales entre los internautas actuales no podía dejar pasar esta gran oportunidad y de la mano de la compañía de publicidad “Bent Image Lab” ha creado unas curiosas y simpáticas animaciones que a más de uno le dibujará una sonrisa en el rostro como mínimo.

pitufodelasnieves

Estas animaciones han sido realizadas en el formato “Stop-motion” que, para aquellos que no lo sepan, es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas que van pasando de forma sucesiva, esto quiere decir, que las imágenes nunca fueron pintadas ni fueron producto de algún trabajo por ordenador, sino que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.

Las animaciones son las siguientes y os animamos a verlos.

Bing! "Bumble-Less"

 

Bing! "You Won't Believe This"

 

Bing! "Social Search"

 

Bing! "Hot Yoga"

 

Al finalizar cada video os anima ir al subdominio de bing : www.bing.com/holidays donde encontrareis información para pasar un buen rato en vuestro tiempo tiempo de ocio.


Enviado dic 13 2011, 06:19 por Jhonattan Fiestas
Archivado en: ,

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: