Internet Explorer 10 se adapta a Windows 8

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

Son muchos los cambios que se estan produciendo en el navegador IE10. Hace poco desmentían los rumores de que IE10 no iba a soportar Flash, y ahora, con la llegada del otoño y Windows 8, nos anuncian otro cambio para una perfecta integración con Surface for Windows RT y Surface for Windows 8 Pro.

Como era lógico, ha sido el equipo de trabajo de Internet Explorer 10 el que nos ha informado de que han tenido que modificar el User Agent del navegador, para poder estar preparado para los citados sistemas. En concreto son dos los cambios realizados en el User Agent a transmitir:

  • Mediante el parámetro Touch, se permitirá detectar si se dispone de un dispositivo táctil para poder utilizar a la hora de navegar en Internet Explorer 10.

imageImagen 1: Parámetro Touch en la cadena del User Agent

  • La cadena del User Agent es modificada para permitir los valores de la nueva arquitectura de procesadores ARM mediante Windows RT.

imageImagen 2: Cadena del User Agent adaptada diversas plataformas incluida ARM

Estos cambios serán aplicables tanto al IE 10 de escritorio como al entorno Metro IE10 (Immersive). Puedes leer toda la información detallada de las modificaciones realizadas en el User Agent en el blog de Internet Explorer 10

El anuncio de la modificación del User Agent trae algunos recursos orientando a los desarrolladores a que sepan cómo deben implementar sus códigos en el caso de que tengan la necesidad de detectar algún valor de la cadena del User Agent, como bien pudiera ser si un dispositivo es táctil o no.

 

Si quieres aprender más secretos, configuraciones, integraciones, desarrollo de PowerShell te recomendamos leer el libro de Pablo González y Ruben Alonso “PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas. Si quieres aprender mucho más sobre los secretos de lo sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos “Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos y, por último, te recordamos que si te ha gustado el artículo puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para estar al día de las novedades e información técnica de interés.

 

[ACTUALIZADO]: Descárgate la versión de evaluación final de Windows Server 2012 y comprueba todas las novedades del nuevo sistema operativo Servidor de Microsoft.

 

 

 

imagewindowstecnico


Enviado jul 23 2012, 09:31 por Ruben Alonso

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: