Experiencia de usuario en SharePoint Server 2013

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

¿Qué se puede a contar a estas alturas que ya no sepa de las nuevas funcionalidades que incluye la nueva tecnología SharePoint Server 2013?  Si sois usuarios que aún no disfrutáis de la nueva interfaz visual de Windows Metro, pero habéis oido hablar de ella, en cualquier momento que procedáis a acercaros a adquirir un nuevo equipo de sobremesa, portatil, etc. lo más seguro es que venga con Windows 8 y tengáis que asimilar la nueva plataforma cliente de Microsoft.

imageImagen 1: SharePoint Server 2013 con interfaz Metro

Ahora bien, si somos administradores de sistemas y estamos gestionando entornos SharePoint Server 2010 con expectativas de migrar en un futuro, os vaís a encontrar también en la nueva versión de nuestro querido gestor documental dicha interfaz. La Interfaz Metro es el entorno gráfico principal de SharePoint Server 2013.

Pero no sólo se han producido cambios en el aspecto visual. Nuevas funcionalidades como los sitios de comunidad, los sitios del desarrollador, el uso de Napa como entorno de desarrollo web, la visualización previa de documentos (Office Document Preview), o un entorno visual mucho mas depurado y refinado en cuanto a errores, ventanas de diálogo, popups, etc. son sólo algunos de los cambios a mejor que incorpora el entorno.

Eso sin hablar de las nuevas funcionalidades en cuanto a Enterprise Content Management, Business Process, Business Intelligent, Search, etc..

Por ello, te invitamos a que veas un pequeño video resumen denominado “Experiencia de usuario en SharePoint Server 2013” que os mostrará  las nuevas funcionalidades en cuanto a Experiencia de usuario se refiere en la nueva tecnología.

Podéis obtener más información de como desarrollar aplicaciones para SharePoint echando un vistazo al vídeo "Desarrollo de aplicaciones en SharePoint Server 2013". Además, si queréis coger base para empezar a desarrollarlas, os recomiendo que os leáis el enlace “Crear aplicaciones para SharePoint”, donde disponéis de toda la información necesaria. O si quieres pasar un buen rato leyendo críticas hacia los lusers tecnológicos no dudes en echarle un vistazo al libro de I. T. Martín “Wardog y el mundo”. Además  si te ha gustado el artículo puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico, o seguirnos por el  Canal Google+ de Windows TécnicoTwitter para estar al día de las novedades e información técnica de interés.

logo


Enviado abr 23 2013, 03:27 por Ruben Alonso

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: